Con esta tan traída y llevada frase, con la que cualquiera que ha intentado aprender un lenguaje de programación, pone en su primer programa de ejemplo, me doy la bienvenida a este oscuro y desconocido mundo del blog.
Si bien, tengo vasta experiencia en hacer y llevar webs, esto del blog, nunca me había motivado lo suficiente como para decidirme a tener uno, para eso se supone que existe Facebook,Twiter, y otras redes sociales, para comunicarte con otros.
¿El motivo?, que me paso los días trasteando cosas, móviles, software, Sistemas operativos, etc, busco información en Internet, y lo cierto es que pocas veces encuentro la solución al problema, aunque sí, alguna pista, con lo cual, tengo que invertir tiempo en encontrar esa solución que necesito, pero… una vez encontrada, ¿qué?. Se desarrolla, se aplica, se soluciona, y dicha solución queda en un rincón de mi mente, y no es compartida con nadie, y desde luego no voy a publicarla en mi Facebook, como que no pega, vamos.
Por eso me he decidido a publicarla en un blog, para compartirla y para tenerla en una especie de «libro de soluciones» para mí mismo.
Espero que esta primera entrada no sea un rollo, aunque, tampoco sé si llegará a mucha gente, en fin, la aventura ha comenzado, así que:
!!!HELLO WORLD!!!